Alejandro Alvargonzález Tremols

Alvargonzález Asociados Abogados

Alejandro Alvargonzález Tremols
Gijón ( Asturias )

Alvargonzález Asociados Abogados, su despacho de abogados en Asturias

La mejor opción para sus asuntos legales en el Principado de Asturias

Somos un despacho de abogados en Asturias especializados en el derecho mercantil. Abrimos nuestro primer despacho en el año 1985 en Gijón. En esta pequeña ciudad costera llevamos trabajando más de 30 años, consiguiendo una reputación y una imagen muy positiva por parte de nuestros clientes. Ya desde nuestros comienzos nos hemos especializado en las distintas ramas del derecho mercantil.

En el año 2001 decidimos dar un paso importante para nuestro futuro profesional, y abrimos otro despacho en Oviedo, la capital del Principado de Asturias. Está situado en el centro de la ciudad, entre el famoso parque San Francisco y los juzgados e instituciones públicas de la ciudad.

Pero el gran salto de la sociedad llego en el año 2012, cuando decidimos dar un gran paso, y abrir, junto con varios socios un despacho de abogados en Madrid, para tener así más cobertura y presencia nacional.

Han pasado ya más de 30 años desde que abrimos nuestro primer despacho de abogados en Gijón, y seguimos con las mismas ganas que al principio, pero eso sí, con más de 30 años de experiencia, para poder aplicar todos los conocimientos teóricos, pero sobre todo los prácticos. Sí tienes algún problema relacionado con esta rama del derecho, no dude en pedirnos consulta.

Aún sin opiniones
0 Opiniones