Mónica Lort Muñoz

FORUM advocats

Mónica Lort Muñoz
Vila-seca ( Tarragona )

CLÁUSULA SUELO Y OTRAS CLÁUSULAS ABUSIVAS QUE SE DESCONOCEN

RECLAMACIONES BANCARIAS

En nuestro despacho, es muy habitual recibir consultas de clientes que nos aseguran encontrarse afectados por la conocida “cláusula suelo”.

En muchas ocasiones, es así, pero lo cierto es que se desconocen muchos otros abusos cometidos por las entidades bancarias, que suponen el pago de cantidades importantes, pagadas injustamente.

Así, muchas veces hemos comprobado que se ha pagado de forma indebida gastos de constitución, intereses de demora totalmente abusivos, comisiones por saldo descubierto desproporcionadas, o que se ha cambiado su préstamo hipotecario con tipo de interés variable con referencia IRPH, a tipo fijo… y el cliente era totalmente desconocedor de todo ello.

Es por ello que siempre aconsejamos que, antes de iniciar cualquier acción con la entidad bancaria, se consulte con un experto, de forma que usted pueda conocer todas las cláusulas abusivas que contiene su préstamo hipotecario, y saber con certeza lo que ha abonado de más por estas cantidades.

En nuestro despacho ofrecemos un estudio de su préstamo hipotecario de forma gratuita, simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros, y hacernos llegar copia de su préstamo. Estudiaremos su caso y le ofreceremos soluciones adaptadas a su situación particular.

Opiniones

David Hernandez pallejo
11/11/2017
samir raiss
28/02/2017
luis manuel fuentes garrido
05/01/2017
Nathalie Farber
24/11/2016

5.0

Excelente
4 Opiniones
Opiniones:
David Hernandez pallejo
11/11/2017
samir raiss
28/02/2017
luis manuel fuentes garrido
05/01/2017
Nathalie Farber
24/11/2016